CALLES DE LOS BARRIOS CGT Y CHACRA XI

El intendente Melella recorrió los trabajos de asfalto

El intendente Gustavo Melella recorrió en la presente jornada los trabajos de asfalto que se están ejecutando en el barrio CGT, sobre calles como Delich e Indira Ghandi, mejorando notablemente la calidad de vida de las familias del lugar.
martes, 5 de enero de 2016 · 08:14

Río Grande.- "Es una alegría poder concretar esta obra que era una promesa que habíamos hecho a los vecinos, junto con otras calles. Es la primera vez que estamos realizando asfalto de este estilo y vemos la rapidez con la que se puede ya circular, no se demora tantos días y queda una muy buena superficie”, rescató el intendente Gustavo Melella, tras recorrer las arterias en los barrios CGT y Chacra XI.

"Esto no solo ayuda a una mejor circulación, sino que ayuda a los mismos vecinos a mejorar los frentes de las casas, para esto deben hacer las veredas. Esto es una promesa que estamos cumpliendo igual que lo que estamos realizando en Chacra XI”, insistió Melella quien en su recorrida estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Coldorf.

El Intendente además recordó que en el barrio CGT "se hicieron pluviales, luego cordón cuneta y ahora asfalto que sería ese toque final en el plan de trabajos en la zona para mejorar la calidad de vida en la zona que requiere más pavimento, que sigue creciendo”.

En este caso reiteró las virtudes del tipo de material utilizado. "El asfalto se usa en todo el país y nosotros es la primera vez que lo estamos utilizando en estas dimensiones y lo importante es la durabilidad y la rapidez en que puede ser usado”, dijo.

 

Comentarios