OBRA PÚBLICA

Planta potabilizadora de RG funcionará en junio 2017

Lo aseguró el coordinador general del Fideicomiso Austral, Héctor “Tito” Stefani. Además, destacó el “trabajo en conjunto entre Nación y Provincia” para destrabar los fondos de las obras del Fideicomiso Austral. Destacó además la puesta en marcha del Sistema de Proyectos Estratégicos y la utilización de Expedientes Electrónicos.
martes, 11 de octubre de 2016 · 08:35

El funcionario confirmó que la comisión revisora finalizó su tarea de redeterminación de los valores de obra y que la Planta potabilizadora de Río Grande estará finalmente terminada en junio de 2017.

 

Según el propio Stefani, "en caso que se cumpla con la entrega de la documentación requerida en tiempo y forma, tiene que estar entregada en junio de 2017”.

 

El también gerente de la ANSES UDAI de Ushuaia, destacó a su vez la puesta en marcha en agosto del Sistema de Proyectos Estratégicos que impulsa un sistema común que según Stefani, facilitará la aplicación de los fondos a cada una de las obras.

 
 
Por último el coordinador del Fideicomiso Austral elogió la aplicación del Expediente Electrónico que facilitará la revisión de documentación requerida en las obras, tanto de Provincia o Municipio, y que ayudará al normal otorgamiento de fondos por parte del Fideicomiso que él coordina.

 

Comentarios

Otras Noticias