Concejo Deliberante

Se aprobó el pliego para el relleno sanitario en Rio Grande

Durante la octava sesión ordinaria del año, los concejales aprobaron el pliego de licitación para el relleno sanitario. Será por cuatro años y constará de 116 millones de pesos. Se continuará utilizando la estancia "Las Violetas" como predio.
viernes, 28 de octubre de 2016 · 09:32
Concejales riograndenses aprobaron este jueves el pliego de licitación para el relleno sanitario, destinado a mejorar la disposición de residuos en la ciudad.
 

En la octava sesión ordinaria del año, se determinó que el pliego tendrá un valor total de 116 millones de pesos y su duración será por cuatro años, con la posibilidad de prorrogarlo por un año más.
 

De la sesión participaron Alejandro Nogar -titular del Concejo-, Miriam Mora, Raúl von der Thusen, Paulino Rossi, Verónica González, Laura Colazo, y María Eugenia Duré.
 
  
Cabe destacar que el predio que se utilizará para este menester continuará siendo la estancia "Las Violetas", no obstante, se facultó al Ejecutivo Municipal a contratar un nuevo espacio, debido a que éste se encuentra próximo a agotar su capacidad.


El pliego constará de una excavadora, dos camiones, una topadora, un tractor y contempla un sistema de captación y monitoreo de gases, que permitirá expulsarlos directamente hacia la atmósfera .

Comentarios

Otras Noticias