INFORMACIÓN IMPORTANTE

Centro “Mamá Margarita” comenzará a atender a pacientes con OSDE

La Municipalidad de Río Grande firmó esta mañana un convenio con directivos de OSDE para que sus afiliados puedan acceder a los servicios del Centro Médico Mamá Margarita.
martes, 1 de noviembre de 2016 · 17:57
El titular del área, Dr. Walter Abregú, anunció recientemente que "este es un día muy especial porque es la primera obra social privada con la que firmamos un convenio, lo que permitirá el recupero de las prestaciones que realicemos a los pacientes que cuenten con esa cobertura”.

"Estamos agradecidos con los directivos de OSDE por su predisposición para que podamos brindar una mejor atención no sólo a sus afiliados sino a todos los vecinos de rio grande, porque con los fondos que recibamos podremos invertir en equipamiento, capacitación y en un mejor servicio para los riograndenses”, acotó.

Walter Abregú recordó que el Centro Médico Mamá Margarita comenzó "como una  pequeña institución que fue creciendo”, y dijo que "en los próximos meses realizaremos una ampliación de los sectores para separar el área de pediatría y la atención de adultos”.

Para concluir resaltó "la calidad humana del personal profesional y no profesional del Centro que día a día trabaja para mejorar la atención a los vecinos”, agregando: "el orgullo que representa para nuestro Municipio y nuestra Ciudad contar con un establecimiento que es único en el país”.
Más de

Comentarios

Otras Noticias