Mañana, a las 14

Jessica Cirio se presentará en Rio Grande

La reconocida modelo estará en el Gimnasio Muriel, ubicado en Chacra IV, donde brindará su show "Zumba Master Class". Del evento participarán instructores provinciales, de las tres ciudades fueguinas. Será este sábado 12 de noviembre a las 14 y la entrada es un alimento no perecedero.
viernes, 11 de noviembre de 2016 · 11:50

La ex vedette y actual instructora de gimnasia, Jessica Cirio, se presentará este sábado a partir de las 14 en el Gimnasio Muriel de Chacra IV en Rio Grande, donde presentará su show artístico-deportivo "Zumba Master Class".

  

La modelo porteña, devenida hace unos años en "reina del fitness", estará acompañada junto a dos instructores nacionales y tres provinciales, quienes serán Valeria Espinosa de Ushuaia, Natalia Couto de Rio Grande y Juliana Detlefsen de Tolhuin.


"Zumba Master Class" combina una mezcla de ejercicio físico y gimnasia con baile -generalmente al compás del reggaeton- y está orientado tanto a hombres como a mujeres.

 

El evento estará organizado por la Secreraría de Deportes de Tierra del Fuego y la entrada será de 1 (un) alimento no perecedero por persona. 


Jessica Cirio es actualmente pareja de Martín Insaurralde, Intendente del partido de Lomas de Zamora en Buenos Aires, del partido peronista.

Galería de fotos

Comentarios