Gobernará un triunvirato
Se renuevan hoy las autoridades de la CGT en Rio Grande
Al igual que lo sucedido con el histórico gremio a nivel nacional, es un hecho que la conducción de la seccional de Rio Grande quedará conformada de manera tripartita. Este martes se confirmará en votación por los distintos sindicatos.A través de la votación de los distintos sindicatos, la Confederación General del Trabajo (CGT) seccional Rio Grande renovará este martes sus autoridades, dando por hecho la conformación de un triunvirato al frente del emblemático gremio de los trabajadores.
Según trascendió, Mariano Tejada de SETIA, Walter Campos de SMATA y Daniel Pedrozo de SIPERVIFUE serían quienes quedarán a cargo de la conducción en terreno riograndense, mientras que el Sindicato de Camioneros se acoplaría nuevamente a la central obrera.
Esta decisión obedece a acompañar la reunificación de la CGT a nivel nacional, que actualmente se encuentra gobernada de manera tripartita por Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, tras casi dos décadas de conducción fragmentada.