MÁS ADHESIONES AL “CUIDANDO TU BOLSILLO 2”

Habrá más descuentos en productos de la canasta básica

Desde el municipio de Río Grande se destacó la incorporación de una veintena de comercios más al programa de descuentos de la canasta básica alimentaria.
miércoles, 2 de noviembre de 2016 · 08:58

Una veintena de comercios se sumaron al Programa de descuentos en la Canasta Básica Alimentaria denominado "Cuidando Tu Bolsillo 2”, que impulsa el Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana.

 

Los comercios que suscribieron a este programa son "Souk Pen SRL”, "El Gauchito Gil”, las panaderías "El Molino”, "El Jujeñito”, "Doña Pepa”, "Austral”; la panadería y confitería "Abuelo”, Verdulería "La Rosarina”, "Fabripac SRL”, multirrubro "K-seritos”; los mercados "Gauchito Gil”, "Don Atilio”, "El Polenta”, "Luna”, "Centro América”; el Kiosko "Alianza”; distribuidora "Las Marías”, polirrubros "Los Ñires”, "El Coirón”, "La Vieja Esquina”; multirrubro "La Perlita” e "Hipermercado del Pollo”.

 

"Nos parece una propuesta muy interesante para colaborar con las familias del barrio y creemos que nos favorecemos nosotros también con el vecino”, comentó Miriam Camponovo, del mercado "Don Atilio” del almacén fueguino.

 

Por su parte, Marcelo Tessari, del mercado "Gauchito Gil”, del barrio Malvinas Argentinas (Ex Chacra XIII), destacó que "es una iniciativa importante para la economía de las familias”.

 

"El comercio chico es el que más llega al vecino y como este año el poder adquisitivo del dinero ha bajado muchísimo ya la gente no tiene la suficiente cantidad de dinero para ir al supermercado y está yendo más al kiosco, a la despensa, el almacén o al mini mercado", anotó.

 El intendente de Río Grande Gustavo Melella, destacó la medida y pidió a los vecinos que se acerquen los fines de semana de promoción a los comercios puesto que hay un gran esfuerzo de estos y es un gran atractivo poder comprar a un buen precio.

 

 

Comentarios