RÍO GRANDE

Rivarola: "El sector comercial sigue en crisis"

El referente del Centro Empleados de Comercio, Daniel Rivarola, ratificó que sigue habiendo -en promedio- un despido por día en Río Grande. “No sólo hay recesión en las ventas, el otro problema es que no hay circulante en la ciudad”, señaló.
jueves, 24 de noviembre de 2016 · 10:28
Ayer, desde el Centro Empleados de Comercio, Daniel Rivarola, confirmó que aún se mantiene la pérdida de un puesto de trabajo por día en Río Grande.

 
Rivarola, el secretario adjunto del CEC, confirmó: "No repunta, seguimos en crisis. Los comercios se van achicando, van reduciendo su personal y vemos que en lugar de percibirse un freno, la situación sigue siendo igual mes tras mes”.

 
Así, el dirigente social sentenció que "el sector comercial sigue en crisis". "El mes de noviembre no ha sido alentador a pesar de que pudimos ratificar en Buenos Aires la pauta salarial acordada con la Cámara de Comercio”, agregó.

 
En esa línea, además explicó: "Más allá de los esfuerzos realizados, el sector sigue con un despido por día en promedio en lo que va de este año 2016. Es muy complicado porque los comercios cierran y los que tenían varios empleados, se achican mes a mes”.

 
Por último, y en sintonía con lo expresado por autoridades de la Cámara de Comercio, Daniel Rivarola ratificó el escenario de recesión en la ciudad: "Hay una fuerte recesión, se percibe rápidamente pero no sólo hay recesión en las ventas, el otro problema es que no hay circulante en la ciudad”.

Comentarios