EN LA MARGEN SUR

Abrieron nueva oficina del Registro Civil en Río Grande

La flamante dependencia –que comenzó a funcionar este martes- estará ubicada en las instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios, ubicado en Uani y Oroski. “Los vecinos ahorrarán tiempo y distancia para hacer trámites”, destacó el ministro de Gobierno, José Luis Alvarez.
martes, 8 de noviembre de 2016 · 09:04

El Gobierno de Tierra del Fuego inauguró –este lunes- una nueva oficina del Registro Civil en la ciudad de Rio Grande, con vistas a cubrir la creciente demanda en la zona de la Margen Sur y agilizar los trámites.

 

La oficina está emplazada en el primer piso del cuartel de Bomberos, ubicado en la intersección de las calles Uani y Oroski.

 

El ministro de Gobierno, José Luís Álvarez, consideró que, con la nueva oficina, "la gente ahorrará tiempo y distancia", e informó que allí se podrán una gran serie de diligencias, como DNI, pasaporte, uniones matrimoniales y convivenciales, registros de nacimiento y defunciones, entre otros.

 

Se espera que más de 5 mil personas concurran a este nuevo anexo del Registro Civil en los próximos meses a realizar trámites.

Comentarios

Otras Noticias