Denuncian "irregularidades" en licitación

Peligra la recolección de residuos en Río Grande

Lo anticipó el dirigente del sindicato de Camioneros, Guillermo Vargas, quien advirtió supuestas “irregularidades” en los pliegos de licitación para hacerse cargo de la recolección de residuos en territorio riograndense. “Si gana Santa Elena, no vamos a prestar el servicio”, amenazó, y denunció corrupción.
lunes, 12 de diciembre de 2016 · 12:11

El sindicato de Camioneros advirtió que de resultar adjudicada la empresa Santa Elena, en la licitación para hacerse con la recolección de residuos en Rio Grande, "no se prestará tal el servicio en la ciudad".

 

El secretario de Prensa, Guillermo Vargas, cargó contra la mencionada compañía, en el entendimiento de que "no plantea una propuesta clara", además de deslizar supuestos hechos de corrupción que pesarían sobre dicha oferente, en Mendoza y un Municipio del conurbano bonaerense.

 

"Santa Elena perjudica a los trabajadores porque impulsa contratar menos personal”, criticó Vargas, quien consideró que Agrotécnica Fueguina -la actual prestataria del servicio que ahora compite para continuarlo- "sí se amolda más o menos a lo que ha sido el crecimiento de la ciudad".

 

A raíz de esta situación, el sindicalista camionero amenazó con "no prestar el servicio de recolección" en Río Grande, ya que, de resultar favorecida Santa Elena, "la propuesta no cumple con los planteos generales del pliego".

 

Comentarios

Otras Noticias