20 DE DICIEMBRE

Municipales de Río Grande cobrarán el aguinaldo en una sola cuota

Fue comunicado por la Intendencia de Río Grande, desde donde también prometieron comenzar a discutir la pauta salarial del próximo año desde la primera quincena de enero con un piso del 15 %.
miércoles, 14 de diciembre de 2016 · 11:00
El Intendente de Río Grande, Gustavo Melella, mantuvo ayer una reunión con representantes de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias (SITOS) y de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (ASOEM), donde aseguró que el próximo martes 20 de diciembre, todos los empleados municipales de la ciudad percibirán el aguinaldo en una sola cuota.

 
Así, será la primera vez que el aguinaldo se pague antes de las licencias por vacaciones: esta semana percibirán el subsidio quienes pidan licencia en el mes de diciembre y a fines de este mes, cobrarán quienes gocen de su licencia en los meses de enero y febrero.

 
De cara al pago del monto, Melella pidió que quienes lo cobren intenten de destinar ese dinero al consumo local: "Lo que tendríamos que procurar entre todos, es que quede en la ciudad”, pidió.

 
Finalmente, el Intendente mostró su intención de abordar la discusión salarial para 2017 y prometió empezar a discutir salarios desde la primera quincena de enero, con un 15 % de aumento salarial  -que según el edil- es el piso para negociar.

Comentarios