Río Grande

Colocarán una nueva antena de la TDA en la Margen Sur

Lo anunció -este lunes- el ministro de Medios de la Nación, Hernán Lombardi, durante un encuentro que mantuvo con Rosana Bertone en la Casa de Gobierno de la Provincia. Es para que más gente pueda acceder a la señal gratuita, así como también captar mas canales. La obra está prevista para enero.
martes, 20 de diciembre de 2016 · 11:38
El ministro de Medios de la Nación, Hernán Lombardi, comunicó la instalación de una nueva antena de la Televisión Digital Abierta (TDA) en la ciudad de Río Grande, con vistas a mejorar la señal de transmisión digital y posibilitar a quienes utilizan el servicio acceder a más frecuencias gratuitas.
 
 
Lombardi arribó a Ushuaia y se reunió ayer con la gobernadora Rosana Bertone en Casa de Gobierno, donde informó que "el plan es colocar la nueva antena en la Margen Sur", dadas las quejas de los vecinos de aquella zona, a raíz de la pobre señal que se recibe actualmente y los pocos canales que se captan.
 
 
El funcionario macrista reveló que, en un principio, la obra está prevista en el mismo área donde está ubicada la antena de Radio Nacional, y explicó que uno de los mayores inconvenientes que se plantean es el espacio físico que se requiere para su emplazamiento.
 
 
Por otro lado, el titular de la cartera de medios anunció para marzo la puesta en marcha de un "Canal Cultural de la Patagonia", con base en la provincia de Tierra del Fuego. Asimismo, destacó la modificación técnica que se llevará a cabo en la antena digital, que posibilitará a los televidentes sintonizar los dos canales públicos de Tierra del Fuego.
 
 

Comentarios