Descargo de las "olvidadas" en Bariloche

Alumnas del Don Bosco: "Están haciendo terrible lío al pedo"

Poco antes de arribar de regreso a Río Grande, las tres jóvenes presuntamente "olvidadas" en un hotel durante su viaje de egresados subieron un video a las redes sociales, en donde piden que se desestime la denuncia contra la empresa Travel Dance. "Corten con la película", se quejaron.
jueves, 22 de diciembre de 2016 · 10:20
"Estamos bien, soy una de las perdidas, no hagan tremendo escándalo porque no fue nada de lo que dijeron", afirmó -con enojo- una de las adolescentes del colegio Don Bosco de Río Grande que, junto con dos compañeras, habían quedado "rezagadas" en un hotel de Bariloche, durante su viaje de egresados.
 
 
Según trascendió a principios de esta semana, tres alumnas de la citada institución, que se encontraban en Bariloche junto a un contigente de 53 estudiantes de otras escuelas, se habían levantado y no habían encontrado a nadie en el hotel; ni compañeros, ni coordinadores de la empresa contratada (Travel Dance).    
 

Sin embargo, ellas niegan todo. En un video que grabaron ayer miércoles, poco antes de arribar de regreso a Río Grande, desmienten haberse quedado dormidas o que se las "olvidaron", además de deslindar a la empresa de toda responsabilidad.
 
 
"Primero que nada, estamos vivas, no pasó nada. Nos queríamos quedar 'un tiempito más' en Bariloche y nada más que eso. Saquen la denuncia", ordenó una de las jóvenes, quien aseguró que Travel Dance "se hizo cargo" al mandarlas de vuelta en otro micro y que las atendió "re bien".
 

"Nadie se enojó, USTEDES allá desde lo lejos están haciendo terrible lío al pedo, corten con la película", sentenció la adolescente, en tono algo altanero y burlón. Enhorabuena que no les haya pasado nada a estas tres "pícaras" estudiantes riograndenses...
 
 
 

Comentarios

Otras Noticias