SU REEMPLAZANTE ESTARÍA SELECCIONADA EN 15 DÍAS

La empresa de colectivos de RG funcionará hasta febrero

La actual firma prestadora del servicio de colectivos de la ciudad prometió mantener el servicio y los puestos de trabajo hasta el próximo 31 de enero, despejando así la incertidumbre de los trabajadores de UTA por el fin del contrato de concesión del servicio que estaba fijado para este sábado. Según el Municipio, en 15 días ya estará seleccionada su reemplazante.
viernes, 30 de diciembre de 2016 · 08:58

La actual empresa a cargo del servicio, Montecristo, accedió a extender su vínculo con el Municipio hasta el 31 de enero de 2017, situación que llevó tranquilidad al sector de trabajadores nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que inclusive realizó el martes pasado un paro de colectivos ante la incertidumbre de su continuidad laboral.

 

Tras la negociación con las autoridades de Montecristo, el secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Federico Runin, se reunió con los referentes de la UTA, Rubén Aguilera y Juan Cuenca, para comunicarles la prórroga.

 

Cabe recordar que los representantes del gremio reclamaban seguridad respecto a la continuidad de sus puestos laborales de cara al fin del contrato de concesión del servicio que estaba fijado para este sábado.

 

 

Desde el municipio riograndense se estimó que al finalizar esta nueva prórroga ya debería estar funcionando la nueva empresa concesionante garantizando la continuidad laboral de todos los empleados actuales.

 

"En 15 días vamos a tener seleccionada a la mejor propuesta para reemplazar a Montecristo”, garantizó el intendente Gustavo Melella, quien anotó que "por ahora tenemos 4 ofertas".

Comentarios