HOSPITAL REGIONAL RÍO GRANDE

Nuevos profesionales para el hospital de Río Grande

El pasado viernes en instalaciones del Centro Cultural Yaganes en Río Grande la Gobernadora Rosana Bertone presentó a un equipo de nuevos profesionales que comenzarán a trabajar en el nosocomio del norte de la Provincia, luego de un trabajo en conjunto con la cartera sanitaria finalmente ayer se sumaron al staff de profesionales nuevos galenos.
sábado, 13 de febrero de 2016 · 13:30

En el marco de gestiones que el actual gobierno realiza se pudo interiorizar sobre las diversas problemáticas que aquejan a los hospitales de ambas ciudades, dada esta situación crítica que los nosocomios atraviesan Bertone expresó "la área de salud es una de las áreas donde mayor dificultad nosotros recibimos. Este uno de los reclamos que nosotros tenemos por parte de la población, es ahí donde nosotros queremos poner toda nuestra atención para mejorar el servicio. Es un área al que nosotros le estamos dando prioridad a esta problemática. Con el Dr. Colman y con el Dr. Domínguez es nuestra obsesión mejorar el sistema de salud, ya que la gente tiene percibir y sentir que hay una atención acorde a la ciudad que tenemos”.

En los dos meses de gestión un total de 25 profesionales se han incorporado a la cartera de médicos en toda la provincia "vamos hacer lo que este a nuestra alcance, brindarles capacitaciones, soluciones habitaciones, desde el punto económico. Nuestro objetivo es traer más profesionales, algunos ya van a llegar a la provincia en los próximos días, y otros los estamos convenciendo para que también se puedan sumar” Concluyó la mandataria.

Comentarios