CHACRA XI

Niños jóvenes y adultos disfrutaron de dos jornadas de pool

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Promoción Social, llevó adelante dos jornadas a pleno pool en el SUM del barrio de Chacra XI, donde concurrieron niños, jóvenes y adultos a participar de este primer torneo que lleva a cabo el área.
domingo, 14 de febrero de 2016 · 18:19

La coordinadora de Promoción Comunitaria de la Secretaría de Promoción Social del Municipio de Río Grande, Luciana García Bello, comentó que "este viernes comenzamos con el torneo de pool, la idea fue cubrir dos días, concluyendo con el mismo este sábado, en ambas jornadas las jornadas fueron muy buenas participando niños, jóvenes y adultos entre los dos días”.

 

Contó que "durante el viernes se sumaron muchos menores de 17 años que era el objetivo de ese día y la verdad es que los niños y adolescentes la pasaron muy bien, compartiendo entre ellos y sus familias, tal cual los lineamientos del intendente Gustavo Melella quien quiere que todos los espacios municipales dedicados al deporte, a la recreación y a las distintas actividades sociales, estén colmados de niños, jóvenes y familias y esto mismo es lo que nos plantea constantemente la Secretaria de Promoción Social, profesora Gabriela Castillo”.

 

Agregó que "se han acercado muchos niños a este primer torneo que organizamos y pensamos seguir replicándolo durante el año, dado que tiene mucha demanda. Queremos que los chicos sigan compartiendo este momento porque las clases de pool se dan en este SUM de Chacra XI, pero la idea era que también tenga su parte recreativa con estos torneos”.

 

En ese sentido destacó la funcionaria municipal que "el sábado, desde las 17 hasta las 21 horas, también tuvimos otro torneo de pool, pero esta vez para adultos, chicos y chicas mayores de 18 años, el que también fue muy concurrido”.

 

Las dos mesas de pool que tiene este SUM fueron adquiridos merced a un proyecto aprobado por los vecinos en el seno del Presupuesto Participativo. "Pudieron lograr estos elementos para poder brindar el taller de pool acá en el barrio”, dijo García Bello.

 

En ambos días, "compartimos con los niños jugos y galletitas y también mates con las familias, el sábado también cocinamos algunas pizzas para compartir y la verdad es que se compartieron tardes agradables con una hermosa atmósfera de camaradería y refuerzo de los lazos sociales vecinales, lo que es muy importante”.

 

Por último, la funcionaria municipal agradeció a ‘Pool Yes’ por haber colaborado con los trofeos para estos torneos.

Comentarios