RÍO GRANDE

Presencia de camioneros y vecinos en la audiencia por el pliego de licitación para la limpieza

“Hemos venido porque no hemos sido convocados con anterioridad, para aportar nuestro pensamiento, nuestra opinión, nuestro parecer; respecto del pliego de licitación nuevo”, explicó el secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros, Guillermo Vargas.
viernes, 19 de febrero de 2016 · 14:39
Dijo que concurrieron al Concejo Deliberante por decisión de la conducción del Sindicato y en representación de los trabajadores y delegados de Agrotécnica Fueguina "para plantearle a los concejales de la ciudad de Río Grande, al Municipio de nuestra ciudad y a los vecinos, que si no se producen cambios en los pliegos no habrá mejoras en el servicio de recolección”, advirtió.

Vargas, además de mencionar que nunca fueron consultados para la elaboración de los pliegos, se refirió a los cambios que se pretenden implementar, aumentando las tareas y en algunos casos reduciendo el personal. Contrapuso el crecimiento de la ciudad con la falta de incorporación  de empleados que se nota en los pliegos, recordando que los nuevos barrios de la margen sur del río Grande "de los mal llamados asentamientos, también se merecen un servicio como corresponde”.

La audiencia fue iniciada por la vecina Ana Berbel, quien destacó que los problemas que se plantean hoy son similares a los planteados hace 8 años atrás, cuando se realizó la anterior audiencia por éste mismo tema. Reclamando a los concejales que salgan a la calle y tomen contacto con la ciudad y los vecinos, para conocer la realidad respecto de ésta problemática.

Luego siguieron otros testimonios, entre ellos el del abogado Javier Da Fonseca, también presente en la audiencia.

Galería de fotos

Comentarios