CONCEJO DELIBERANTE

Ediles solicitaron sesión extraordinaria para reemplazar a Von Der Thusen

El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Río Grande Raúl Von Der Thusen hizo referencia al pedido de sesión extraordinaria que hicieron los concejales en su ausencia por licencia, quedando en su lugar como reemplazo Verónica Gonzales concejal en funciones por FORJA la sesión se llevaría a cabo mañana aseguró el Edil.
martes, 2 de febrero de 2016 · 15:34

El presidente del Concejo Deliberante  de la ciudad de Río Grande Raúl Von Der Thusen hizo referencia al pedido de sesión extraordinaria que hicieron los concejales en su ausencia por licencia, quedando en su lugar como reemplazo Verónica Gonzales concejal en funciones por FORJA  la sesión se llevaría a cabo mañana aseguró el Edil.

 Von Der Thusen contó en una entrevista radial que la concejal Gonzales habría solicitado en horas de la mañana  una sesión extraordinaria para la remoción de autoridades del Concejo” confirmando así los rumores sobre las intenciones de sus pares para desplazarlo de la Presidencia.

El presidente del Concejo Deliberante Riograndense aclaró aseveró "no es legal ya que la Carta orgánica municipal establece que las autoridades se eligen solamente en sesiones preparatorias, así que me parecen están mal asesorados”.

Por otro lado expresó que desconoce los fundamentos para pedir la remoción del cargo que mantiene como presidente del cuerpo del concejo.

Comentarios