PARQUE INDUSTRIAL DE RÍO GRANDE

Supervisores de la empresa Aires del Sur declararon paro indeterminado por “despido injustificado”

La medida de fuerza es respaldada por la seccional local de la Asociación de Supervisores Metal Mecánicos de la República Argentina (ASIMRA), desde donde se denunció también la “finalización de contratos en forma sucesiva”. Además del paro, el gremio realizó presentaciones en distintos ámbitos.
lunes, 22 de febrero de 2016 · 12:06
 
Personal jerárquico de la empresa Aires del Sur de Río Grande inició un paro por tiempo indeterminado, tras denunciar un "despido injustificado” por parte de la compañía y cuestionar la "finalización de contratos en forma sucesiva”.
 
El secretario General de ASIMRA, Emilio Dubanced, y el secretario de Prensa, Eduardo Santana; confirmaron la medida de fuerza y señalaron que ésta se llevará adelante "sin presencia en los lugares de trabajo y manifestaciones en la puerta de la planta fabril”.
 
Dubanced indicó también que hasta el momento "no hay respuesta por parte de la empresa” al planteo hecho por el sindicato de supervisores metalúrgicos; y cuestionó que "tampoco se abrieron canales de diálogo para tratar de resolver el conflicto”.
 
Además indicó que desde ASIMRA realizó las correspondientes presentaciones formales en diferentes ámbitos, "para reclamar una solución frente al despido y el cese de los contratos denunciados”.
 
 

Comentarios