DE 19:30 A 22 HORAS

Están abiertas las inscripciones para el CENS 18 Anexo Escuela 21

El CENS 18 Anexo Escuela 21 ya abrió las inscripciones para el ciclo lectivo 2016 dirigido a alumnos de ambos sexos de 16 a 18 años que quieran tener su terminalidad educativa. Las carreras son Perito Comercial, especializado en Administración de Empresas; Perito en Actividades Petroleras y Perito en Recursos Naturales. También este año se brindarán talleres culturales y educativos una hora antes del inicio de las clases formales y los días sábados.
martes, 23 de febrero de 2016 · 21:59

El Vicedirector a cargo del CENS N° 18, profesor Miguel Ángel Sultani, informó sobre el período de inscripciones para las cursadas de esta institución en el ciclo lectivo 2016.

"La noticia es que están abiertas las inscripciones para los jóvenes que quieran ingresar como alumnos de nuestra institución educativa. Desde el día 15 de febrero ya se pueden anotar para el primer año en este ciclo 2016 en las modalidades Perito Comercial, especializado en Administración de Empresas; Perito en Actividades Petroleras y Perito en Recursos Naturales, estas son las tres modalidades que tiene la institución”.

Estas carreras se cursan en instalaciones de la Escuela 21 sita en avenida Prefectura Naval Argentina N° 111 Planta Alta en el horario de 19:30 a 22 horas. "Para ingresar tiene que tener los 16 años cumplidos hasta 18 años porque ese es el rango de edad de los alumnos”, agregó el Vicedirector.

El profesor Miguel Sultani confió que "nosotros apuntamos a una educación integral donde tratamos, más allá de la cuestión pedagógica y de conocimientos científicos, de inculcar valores para que nuestros alumnos sean partícipes y protagonistas en la sociedad como personas de bien y tengan asumidos los valores humanos que nosotros día a día, con nuestro equipo de preceptores, tutores y demás personal tratamos de inculcar, para que nuestros alumnos puedan egresar, terminar sus carreras”.

En este sentido reveló que "de hecho hay algunos que ya han hecho estudios terciarios; realmente ponemos todo el esfuerzo, las ganas y el énfasis para que nuestros alumnos puedan lograr el objetivo”.

El educador además anticipó que "nosotros vamos a contar este año con talleres culturales, como Teatro, Música, Guitarra, Pintura; también talleres educativos como de Comprensión de Lectura, Lengua y Matemáticas. Son talleres totalmente gratuitos para que los alumnos puedan tener un complemento en la educación integral que les brindamos y lo van a poder cursar una hora antes del inicio de las clases”.

El profesor Sultani finalmente informó que "las clases van a comenzar el 2 de marzo y los talleres mencionados estarían comenzando el 15 de marzo para lo cual ya estará el cronograma con los días y horarios de los mismos, inclusive los días sábados por la mañana también se van a dictar algunos de los talleres”.

Comentarios