DEBEN PAGAR UNA ABULTADA SUMA EN MENOS DE CINCO DÍAS

El IPV intimó al Club de Leones de Río Grande

El Instituto Provincial de Vivienda intimó al Club de Leones de Río Grande a pagar -en un plazo de cinco días -una suma superior a los 66 mil pesos por el local que ocupa hace más de veinte años en Chacra II. De no hacerlo se dejará el convenio vigente sin efecto y se pedirá a la institución que desaloje el inmueble. La entidad de bien público sería la segunda institución echada por el gobierno de Rosana Bertone en esta ciudad ya que hace poco desalojaron a una compañía de Bomberos Voluntarios.
jueves, 25 de febrero de 2016 · 15:44

 

El Instituto Provincial de la Vivienda intimó al Club de Leones de Río Grande a pagar -en un plazo de cinco días -una suma superior a los 66 mil pesos por el local que ocupa hace más de veinte años en Chacra II.
 
El requerimiento es por el inmueble ubicado en Prefectura Naval Argentina 653 planta baja, el cual es ocupado por esta institución de bien público mediante la modalidad de "Convenio de Ocupación con Canon de Uso Amortizable”.
 
Desde el IPV les hizo saber a las autoridades del Club que "a la fecha (18 de febrero) se registra una deuda de $ 66.293,65, por lo cual se otorga un plazo perentorio de cinco (5) días hábiles para la cancelación de la misma, bajo apercibimiento de dar de baja las actuaciones en curso y proceder a la inmediata restitución del inmueble libre de ocupantes y/o cosas.
 
De no lograr reunir esta suma en tan pocos días, el Club de Leones de Río Grande que este año cumple su 25º Aniversario, será desalojado, con lo cual será la segunda institución echada por el gobierno de Bertone en esta ciudad a poco de su asunción.

 

 

Comentarios