CONFLICTO EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Paulino Rossi de acuerdo en remover al presidente del Concejo Raúl Von der Thussen

Paulino Rossi estaría de acuerdo en remover al presidente del Concejo Deliberante de Río Grande Von der Thussen sostuvo que la decisión fue tomada por la mayoría de los concejales que convocaron a sesionar extraordinariamente hoy a las 16.
miércoles, 3 de febrero de 2016 · 16:14

El Edil aseveró en una nota radial que "Nosotros no podemos permitir por el bien de la institución, que una persona acuse livianamente sobre cuestiones muy delicadas a sus pares”, manifestó, dando cuenta del objetivo de "poner en agenda las cuestiones importantes y no cuestiones que son banales e intrascendentes para la mayoría de los vecinos”.


Aseguró que hubo muchas "mentiras” de parte del concejal del Partido Verde, sobre la falta de control, el pedido de auditoría y sospechas de haber gastado más de lo presupuestado. "Los procedimientos de control están establecidos por el Tribunal de Cuentas y, si ellos consideran que debe haber una auditoría más profunda, es lo que van a hacer”, señaló, molesto por la acusación de una duplicación de la planta de personal que no es real. "Es otra mentira sin sustento”, disparó.


Rossi expresó "El Presidente ha cruzado varias veces las líneas” Y esto no lo podemos permitir”
En caso de que pretenda quedarse en el cargo, apuntó que su designación es política, y lo mismo ocurre con la remoción. "Va a ser el presidente que menos duró en el cargo y esto es por un procedimiento político.
 Espero que resulte con gran éxito la moción de la UCR, para que asuma Alejandro Nogar,


Por último apuntó Von der Thussen habla de un "golpe institucional” en caso de ser removido, haciendo "una interpretación forzada de la Carta Orgánica. Es una falta de respeto a la democracia. Concluyó

Comentarios