TENÍA 63 AÑOS

Falleció en Buenos Aires el Dr. Jorge Daniel Amena

Falleció este miércoles en el Hospital Británico en Buenos Aires, el reconocido abogado, Jorge Daniel Amena. Se había desempeñado como Juez de Paz, fue constituyente y legislador de la provincia. También desarrolló actividades en diferentes medios de comunicación.
jueves, 4 de febrero de 2016 · 10:12
Jorge Amena tuvo destacadas funciones en Tierra del Fuego: fue Juez de Paz, Legislador provincial por la UCR, ex Convencional provincial y nacional, escritor de libros, tenía intervenciones periodísticas en el diario Tiempo Fueguino, en Radio Fueguina y otros medios. Fue voluntario de los Cascos Blancos, ejército por la Paz de la Organización de Naciones Unidas; entre otras actividades. 

Nació en Chivilcoy, provincia de Buenos Aires el 28 de julio de 1952. Al recibirse de abogado, en el año 1978, se trasladó a Rio Grande donde desarrollaría su actividad profesional y familiar. 

Familiares del Dr. Amena indicaron que no habrá velatorio, y sus restos no serán trasladados a Río Grande, sino que serán cremados y luego esparcirán las cenizas entre el mar cercano a Ciudad del Cabo y Las Grutas.

Comentarios