RÍO GRANDE

Taxistas insistieron en la necesidad de “actualizar las tarifas”

Concejales de Río Grande recibieron a trabajadores representantes de las agencias de taxis. Fue a los efectos de avanzar y analizar en conjunto el pedido de aumento que están solicitando para “readecuar las tarifas del servicio en el marco del proceso inflacionario que vive la economía nacional”.
viernes, 11 de marzo de 2016 · 17:08
El encuentro se llevó a cabo en la sala de Comisiones de la institución legislativa y contó con la presencia del titular de la Institución, concejal Alejandro Nogar y los concejales Paulino Rossi, Raúl Von der Thusen, Miriam Lali Mora, Verónica González, Laura Colazo y María Eugenia Dure.

Los trabajadores volvieron a plantear, los inconvenientes "para hacer frente a los gastos fijos que implica el mantenimiento de la unidad para la prestación de un servicio acorde con la demanda que tiene la ciudad de Río Grande”. 

Además insistieron que el servicio "tienen una tarifa igual a la de los remises, a pesar de que en otros lugares del país el Remis siempre es más caro” remarcaron, entendiendo que se trata de "una competencia desleal”.

Finalizado el encuentro, los trabajadores manifestaron que se trató de una reunión productiva y confiaron en que se van a continuar llevando adelante las conversaciones para llegar a un acuerdo entre las partes. De la misma manera, mostraron predisposición para reunirse con otros actores del servicio de taxis.

Comentarios

Otras Noticias