ENDURECEN MEDIDAS CON PIQUETES EN EL ACCESO A USHUAIA

Gremios estatales cortaron el acceso a la ciudad

Un grupo de trabajadores nucleados en diversos gremios se trasladaron hasta la “Rotonda del Indio” en la entrada de la ciudad e instaló un piquete, con carpas al costado. Pese a las condiciones climáticas un gran número de manifestantes se hicieron presentes en el lugar y n dejaron pasar a ningún vehículo salvo los de servicios de emergencia.
jueves, 17 de marzo de 2016 · 14:15

Los trabajadores estatales bloquearon el acceso a la ciudad de Ushuaia, en el marco del endurecimiento de su plan de lucha contra el paquete de leyes de reforma previsional sancionada a comienzos de año por la Legislatura Provincial, a instancias del Poder Ejecutivo.

 

Amparados pos los distintos sindicatos que llevar adelante la protesta, esta mañana los empelados públicos se trasladaron hasta la entrada de la ciudad capital y montaron carpas para realizar un acampe en dicho sitio, unificando el piquete en un solo lugar y dejando pasar solamente a los servicios de emergencias.

 

El objetivo del corte y acampe es no dejar pasar ni circular vehículos, salvo a los servicios de emergencias. En el lugar se encuentran personal policial y de Gendarmería.

 

La medida enunciada fue resuelta en la asamblea anoche, y es por espacio de 24 horas, por lo que esta noche se volverá a convocar a los trabajadores para determinar cómo continuar con el plan de lucha.

Comentarios