CONFLICTO ESTATAL

La UDA pide diálogo en pos de “la paz social”

La seccional Tierra del Fuego de la Unión Docentes Argentinos, pidió al Gobierno y la Legislatura “que se reúnan con los dirigentes gremiales y busquen en común acuerdo soluciones que beneficien al pueblo de la provincia y consoliden la paz social”. Instan “al diálogo, por el bienestar y la pacificación”.
jueves, 17 de marzo de 2016 · 23:56
En un comunicado,  los dirigentes de la UDA Tierra del Fuego solicitaron "al Gobierno Provincial y a la Legislatura Provincial que se reúnan con los representantes de los trabajadores tanto del sector público como del sector privado y con las fuerzas vivas de la provincia a los fines de dialogar y buscar de común acuerdo soluciones que beneficien al pueblo de la provincia y consoliden la paz social”.

La mencionada organización gremial lamenta además "todos los conflictos que ocasionan los paros, cortes y manifestaciones al resto de los ciudadanos, pero considera que es la única manera que se tiene para manifestar la disconformidad con lo que está ocurriendo”, señala el comunicado.

Después expresan que "Desde la Comisión se insta al diálogo, por el bienestar y la pacificación.  A dialogar para el bien de todos los trabajadores, no sólo para el grupo que desde aquí se representa, sino por cada sector de la comunidad que se ve seriamente afectada por éste conflicto”.

El texto aclara que "Se confía en la buena voluntad de las partes para buscar soluciones equitativas y acordes a las necesidades de la sociedad”.

Comentarios