ESTATALES

Numerosa movilización recorrió las calles de Río Grande

A pesar del intenso frio, una multitudinaria marcha recorrió esta tarde-noche las calles de la ciudad de Río Grande. Pasaron por la sede del IPAUSS y confluyeron en la esquina de las Avenidas San Martín y Belgrano. Participaron los distintos gremios estatales y acompañó la Unión Obrera Metalúrgica. Hubo un marcado rechazo a la posibilidad de que se desaloje por la fuerza el piquete de Ushuaia.
viernes, 18 de marzo de 2016 · 22:50
La Asociación Trabajadores del Estado, el SUTEF, ATSA, SIPROSA, la ASOEM, ATM, el SATSAID y Jubilados; con el acompañamiento de una nutrida columna de la UOM Río Grande; marcharon por las calles de la ciudad, pasaron  por la delegación del IPAUSS y confluyeron en la intersección de las Avenidas San Martín y Belgrano, donde un representante de cada gremio dirigieron la palabra.

La lista de oradores la cerró el secretario General de la UOM y diputado nacional, Oscar Martínez, quien ratificó el acompañamiento a la lucha de los estatales y advirtió que no aceptarán que las fuerzas de seguridad "toquen a un solo compañero o compañera” en el piquete que se mantiene en Ushuaia.

La movilización reunió a cerca de 3 mil personas, quienes luego de escuchar a los dirigentes gremiales se desconcentraron confirmando que mañana, a pesar de ser sábado, continuarán con las actividades con una volanteada en la zona céntrica.

Galería de fotos

Comentarios