POR FALTA DE ENVÍO DE APORTES ESTATALES

Escuela Misión Salesiana sin clases desde hoy

A partir de la medida de fuerza de retención de servicios de los docentes de la escuela Misión Salesiana al no haber percibido los salarios correspondientes al mes de febrero, consecuencia de la demora del Estado Provincial en el pago de los aportes estatales a la institución salesiana, este lunes no habrá clases en la institución y se cita a una reunión a los padres y alumnos a las 8:15 horas para informar sobre la situación de los docentes.
lunes, 21 de marzo de 2016 · 04:39

A través de un comunicado emitido por la comunidad Educativo Pastoral de la Escuela Agrotécnica Salesiana hacia los padres y educadores informaron que este lunes 21 de marzo a las 8.15 de la mañana en el Santuario María Auxiliadora de la Misión Salesiana se los cita a una reunión a los efectos de informar de la situación por la cual se encuentra atravesando, con lo cual en el día de hoy no habrá clases.

El Aporte Estatal determinado por Ley, se aplica únicamente al pago de haberes docentes y es la única contribución que se recibe desde la Provincia para sustentar esta Escuela Agrotécnica Pública de Gestión Privada.

La situación política y social que vive Tierra del Fuego en este tiempo complicado y doloroso, no permite avanzar en ninguna gestión que tenga que ver con lo administrativo en Gobierno y que nos ayude a salir del estado en el que nos encontramos.

Ante esta perspectiva institucional muy complicada, citamos a reunión a los padres de nuestros estudiantes junto al cuerpo docente para ponerlos al tanto de la realidad que hoy nos toca transitar como Comunidad Educativo Pastoral.

 

Comentarios