SIN “TIEMPO COMUNITARIO”

Gobierno aclaró que noticiero municipal de Río Grande saldrá al aire cuando salde deuda que mantiene con el Canal 13

Desde la Dirección Provincial de Medios Públicos se explicó que el noticiero fue sacado del aire porque adeuda a la emisora televisiva $298.470 pesos, correspondiente a 2015. “Es esta situación de morosidad la que ha imposibilitado renovar el contrato para la emisión de un nuevo ciclo en el presente año”, sostuvieron desde el ejecutivo.
sábado, 26 de marzo de 2016 · 17:43

Autoridades del Gobierno provincial confirmaron la suspensión del noticiero municipal "Tiempo Comunitario” en el canal 13 de Río Grande y explicaron que la medida enunciada fue adoptada por la deuda de $298.470 pesos que mantiene la producción del programa con la emisora televisiva, correspondiente al año 2015.

 

En ese marco, desde la Dirección Provincial de Medios Públicos se informó que el noticiero "Tiempo Comunitario” estará nuevamente en el aire "una vez saldada la deuda”.

 

Desde la mencionada área provincial se manifestó que la decisión de hacer la aclaración fue por "haber tomado trascendencia información mal intencionada, denunciando censura”.

 

"Es esta situación de morosidad la que ha imposibilitado renovar el contrato para la emisión de un nuevo ciclo en el presente año”, sostuvieron desde el ejecutivo.

 

Además indicaron que "se ha hecho saber a los responsables del área correspondiente de la Municipalidad de Río Grande, que una vez regularizada la deuda vigente con Canal 13, solo restará la firma del nuevo contrato”.

Comentarios