ESTABA MONTADA AL LADO DEL HOSPITAL DE RÍO GRANDE

Robaron la carpa de los Enfermeros

Desde el Sindicato Unido de Enfermeros Fueguinos (SUEF) indicaron que el hecho se produjo cuando los trabajadores, enfermeros, se mantenían en el acampe ubicado en otro sector de la ciudad riograndense, más precisamente en San Martín y Belgrano.
sábado, 26 de marzo de 2016 · 14:08

El Sindicato Unido de Enfermeros Fueguinos (SUEF) denunció el robo de la carpa que habían montado al costado del Hospital Regional Río Grande como reclamo ante la aplicación de las leyes de ajuste que ejecuta el Gobierno provincial.

 

Desde el mencionado gremio señalaron que la carpa ocupaba un espacio de casi 5 metros, por unos 10 metros de fondo, y fue desmontada y retirada por desconocidos, quienes cortaron los alambres con las que estaba fijada y, además, se llevaron las tarimas y los plásticos, lo mismo que la cobertura que formaba la carpa.

 

El hecho sucedió cuando los trabajadores, enfermeros, se mantenían en el acampe ubicado en otro sector de la ciudad riograndense precisamente en San Martín y Belgrano.

 

La situación, dada en el marco ya relatado, habría sucedido por la madrugada y se habría realizado a través de dos vehículos, donde varios individuos bajaron desarmaron el lugar y se llevaron los materiales de la carpa y hasta incluso habrían tenido el tiempo necesario para sacar los carteles con el reclamo apostados en los vidrios del hospital.

Comentarios