RÍO GRANDE

Asamblea de gremios estatales resolvió acompañar mañana a la UOM

Una asamblea donde participaron afiliados y dirigentes de distintos sindicatos estatales, resolvió acompañar mañana a los metalúrgicos en la movilización que van a realizar durante la jornada de protesta. Lo hacen en reconocimiento al apoyo que vienen recibiendo de la UOM. La asamblea también ratificó la continuidad de las medidas del sector estatal, en contra de las leyes que implementaron la reforma previsional.
lunes, 28 de marzo de 2016 · 18:17
Esta tarde, en el hall del hospital de Río Grande; se reunieron trabajadores y dirigentes de ATE, el SUTEF, la ASOEM, el Sindicato de Profesionales de la Salud, los enfermeros del SUEF, SATSAID y afiliados a la ATSA, aunque no sus dirigentes, quienes acordaron sentarse a dialogar con el Gobierno.

Durante la asamblea hablaron la enfermera María Gómez; la secretaria General del SUTEF Río Grande, Verónica Andino; el representante del SIPROSA, Darío Costas y el secretario General de ATE Río Grande, Marcelo Córdoba.

Luego los trabajadores manifestaron consultas y diferentes posturas; concluyendo en la ratificación de las medidas y el compromiso de concurrir a las asambleas que se realizan en la carpa montada en la esquina de las Avenidas San Martín y Belgrano; al igual que a la movilización que realizará mañana la UOM, a las 14 horas.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias