INFRAESTRUCTURA VIAL EN CHACRA XI

Drenarán la ‘Laguna Coldorf’ y culminarán la pavimentación de Echelaine

El Municipio ya comenzó con los trabajos para completar con hormigón la calle Echelaine como asimismo los trabajos para drenar la laguna que se formó de una vertiente y que los vecinos de Chacra XI jocosamente bautizaron con el nombre del secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Coldorf.
lunes, 28 de marzo de 2016 · 00:00

El intendente de la ciudad de Río Grande, profesor Gustavo Melella, anunció que a partir de esta semana comenzarán los trabajos finales de pavimentación de la calle Federico Echelaine -en el tramo faltante que va desde Chacra IX hasta Kaikén- y el drenaje de las aguas acumuladas frente al cuartel de Bomberos Voluntarios de Chacra XI. Este mismo lunes a la tarde el Municipio de Río Grande culminó el asfalto de Kaikén.

"Vamos a culminar con la calle Echelaine, no lo podíamos hacer antes porque hay que poner unas alcantarillas y primero se van a drenar las aguas acumuladas frente a los Bomberos Voluntarios a través del nuevo pluvial que se concluyó en ese sector, también estamos culminando el pavimento con asfalto en las arterias comprometidas al transporte público en Chacra XI y también se va a terminar el pavimento en los barrios San Martín y en el AGP que habían quedado discontinuos”, comentó el jefe comunal Gustavo Melella.

Justamente se drenará la ‘Laguna Coldorf’, bautizada jocosamente así con el nombre del secretario Jorge Coldorf, por los vecinos de la zona.

Asimismo, dijo que "si el clima lo permite, vamos a continuar con el bacheo en lugares donde hay pavimento viejo que ha reventado y hay que repararlo”.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias