SECTOR DEL ANTIGUO CEMENTERIO

Se abrieron los sobres para la infraestructura del barrio CAP

La Comisión de Apertura procedió a abrir los sobres correspondientes a la Licitación Privada N° 10/2016 de la obra ‘Tendido de red de gas, agua y cloaca de la Sección K – Macizo 2010’ de la Margen Sur.
martes, 29 de marzo de 2016 · 04:25

El secretario de Obras y Servicios Públicos, licenciado Jorge Coldorf, explicó que "esta licitación tiene que ver con el espacio verde que desafectó el pasado año el Concejo Deliberante en cercanías del Cementerio de Antiguos Pobladores en el antiguo barrio CAP de la Margen Sur”.

Agregó que "se trata de una importante obra de infraestructura con el tendido de red de agua, cloaca y gas y era un compromiso de la gestión del intendente Gustavo Melella ya desde el año pasado”.

En este sentido detalló que "se trata de una obra de un millón doscientos mil pesos, aproximadamente; se ha presentado una sola firma (Mariano Luis Vaquera) y lo importante es que se está cumplimiento con un compromiso de la gestión con la infraestructura para esta manzana, sobre todo porque son vecinos que hace tiempo estaban esperando esta obra”.

Comentarios