LO BRINDARÁ LA PROFESORA NATALIA COUTO

‘Zumba en el Día de la Mujer’

La primera de ellas será el mismo 8 de marzo a las 21.30 horas en las instalaciones del Club Sportivo sito en Belgrano 1130. Donde además anunciará el inicio de sus clases regulares en el Club. Por otro lado, también ofrecerá junto a la Secretaría de Deportes Provincial, una fiesta zumbera el día sábado 12 de marzo a las 17 horas en el Gimnasio Muriel de Chacra IV.
lunes, 7 de marzo de 2016 · 21:44

Río Grande.- Con motivo de Festejar el Día de la Mujer, la reconocida instructora Natalia Couto brindará dos clases abiertas de Zumba. Ambas actividades serán con entrada libre y gratuita y están dirigidas a mujeres de todas las edades. Se recomienda asistir con ropa cómoda y agua.

Zumba (R) es un programa de entrenamiento mediante el cual se puede bajar de peso, tonificar los músculos y ganar flexibilidad bailando todos los ritmos en una misma clase.

Actualmente, Natalia Couto desarrolla actividades como bailarina y maestra de tango, instructora de Pilates e instructora de Zumba. A propósito de esto, también pueden seguir sus clases a través de la pantalla de Canal 13 en su programa "Zumba Con Nati".

Comentarios