ASOCIACIÓN TRABAJADORES MUNICIPALES

“Se han avasallado las libertades individuales”

“Las consecuencias las sufren todos los trabajadores del estado y nosotros, como Asociación de Trabajadores Municipales, estamos comenzando un camino bastante difícil. Nos hemos dado cuenta que es una lucha de todos y así lo hemos llevado adelante con los compañeros de la Comisión Directiva, y estamos acompañando en cada reunión que se haga en consenso con los demás gremios”, señaló el secretario General de la ATM, Walter Luciani.
martes, 8 de marzo de 2016 · 17:39
Después mencionó que "acá no solamente se ha trastocado el empleo a los trabajadores, se han avasallado las libertades individuales de cada una de las personas con estas leyes que han sacado; y me refiero a que toda persona tiene derecho a proyectar su vida y su futuro, pero lo que han hecho de la noche a la mañana fue eliminar cualquier tipo de proyección”, señaló el dirigente municipal.

Por último indicó que "desde ese punto de vista tenemos que insistir con lo que dijimos desde un primer momento, la necesidad de derogar todo este paquete de leyes y que –de una vez por todas- con los pantalones largos puestos el poder político se dé cuenta que no son dueños del poder y que el verdadero poder está acá en la calle. Si partimos desde esa base y nos sentamos en una mesa de diálogo, sin ningún condicionamiento y si  una pistola en la cabeza, podemos avanzar”, remarcó Luciani.  

Comentarios