ATE y SUTEF

Manifestación frente al hotel donde están Bertone y funcionarios nacionales

Un grupo de trabajadores, pertenecientes a la Asociación Trabajadores del Estado y el SUTEF, se manifestaron frente a la puerta del Grande Hotel. Un importante dispositivo policial rodeó el edificio, mientras afuera sonaban los bombos. El ingreso al lugar estuvo restringido a los pasajeros del hotel y los invitados a la cena con la mandataria y los ministros nacionales.
viernes, 1 de abril de 2016 · 22:28
En los pasillos se lo pudo ver al senador Alfredo De Ángelis, quien fue increpado por una docente que lo cuestionó por las políticas que viene implementando el Gobierno nacional y por la reciente votación favorable al acuerdo con los fondos buitres.

Los manifestantes permanecieron en la parte exterior, reclamando ser atendidos por los funcionarios nacionales.

La secretaria General del SUTEF Río Grande, Verónica Andino; señaló que "la realidad que la gobernadora pinta de nuestra provincia no es la verdad, intentamos comunicarnos con cualquiera de los funcionarios nacionales para mostrarles que es lo que está pasando en la provincia. Para poder contarles que hace 31 días que estamos en la calle, que no hemos encontrado ninguna solución y que las leyes de ajuste afectan directamente a los trabajadores”.

Por su parte, el secretario General de ATE Río Grande, Marcelo Córdoba, expresó que pretendían "tomar contacto con el Ministro del Interior, para que sepa la realidad de lo que está pasando en la provincia”. Asegurando que seguirán manifestándose "hasta que acepten dialogar, pero con una diálogo serio y responsable, porque lo que queremos es que se dé marcha atrás con estas medidas de ajuste”. 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias