ESTATALES DE RÍO GRANDE

Secretario General de la UOM Campana y diputado nacional por el FPV en la carpa

Abel Furlan, secretario General de la UOM de Campana, diputado nacional por el Frente para la Victoria y vicepresidente de la Comisión de Trabajo; estuvo en la carpa de los estatales en Río Grande. Fue junto con los dirigentes metalúrgicos y delegados riograndenses. Expresó su solidaridad y acompañamiento para el reclamo de los estatales.
viernes, 1 de abril de 2016 · 14:48
Furlan manifestó su solidaridad con los estatales y también se refirió a la situación preocupante que atraviesa la industria nacional. Dijo que "Como no podía ser de otra manera, cuando Oscar (Martínez) me contó de las dificultades que estaban atravesando los trabajadores en la provincia y me invitó a participar de ésta jornada, que también tiene que ver con la Vigilia para esperar el 2 de abril; no dudé y acá estoy presente trayendo mi compromiso y mi solidaridad con todos los compañeros que hoy están padeciendo ésta situación”; expresó el secretario General de la UOM Campana y diputado nacional por el FPV.

Luego indicó que la situación "no es ni más ni menos que la que se está padeciendo a lo largo y ancho de nuestra querida Argentina. Sepan que no son los únicos que están padeciendo ésta situación, lamentablemente hay un ataque impiadoso sobre el pueblo trabajador desde el Gobierno nacional, que seguramente los gobernadores están tratando de copiar y de seguir por el mismo camino”.

"Pero acá estamos, porque es nuestra obligación estar acá acompañándolos, para resistir éstos embates, para defender nuestros derechos, para defender fundamentalmente nuestra dignidad”, concluyó el diputado nacional y dirigente metalúrgico. 

Galería de fotos

Comentarios