34º ANIVERSARIO DE LA GESTA

Todo preparado para la Vigilia por Malvinas

Los veteranos de guerra preparan la Vigila para esta noche, en tanto por la tarde otro grupo hará una ‘vigilia paralela’ en Caleta La Misión, frente al inconcluso puerto de Río Grande. El Municipio de Río Grande invita a la comunidad a participar de las diversas actividades que se desarrollarán en el marco del 34º aniversario de la Gesta de Malvinas.
viernes, 01 de abril de 2016 · 16:58

Río Grande.- El viernes 1 de abril se realizará la tradicional vigilia organizada por el Centro de Veteranos de Guerra, con concentración a partir de las 20:00 en el Monumento a los Héroes de Malvinas, donde como todos los años se efectuarán actividades a la espera de la medianoche y luego se acompañará a los veteranos durante la madrugada en la Carpa de la Dignidad.

En el marco de estas conmemoraciones, el día sábado 2 de abril se desarrollará también, a partir de las 11:00hs, el acto oficial y posterior desfile cívico-militar frente al Monumento a los Caídos, del que participarán numerosas organizaciones sociales, educativas, sindicales, militares, gubernamentales, de seguridad y vecinos que históricamente acompañan en un gran número estos eventos.

Desde la Dirección de Tránsito se dispuso, en virtud de estos programas, se recomienda a los vecinos tener en cuenta los cortes de calles que comenzarán el viernes 1 de abril a partir de las 20:00 -en forma progresiva- en Av. Belgrano y Elcano, Thorne y Ameghino, Santa Fe y Viedma, Córdoba y ex Ruta 3 y calle 20 de Junio frente a la rotonda del avión.

El sábado 2 de abril, por su parte, se interrumpirá el tránsito vehicular en los mismos sectores, a partir de las 09:00 y de manera prolongada hasta la finalización y desconcentración del desfile.

Comentarios