PARA BAILAR CON EL CREADOR DE LA ZUMBA

Fueguina busca apoyo en Facebook

Se trata de la profesora Natalia Couto, bailarina de Río Grande, quien a través de la red social Facebook busca que la voten para poder bailar con el creador de la Zumba, Beto Pérez, quien llega a la Argentina el 18 de junio.
domingo, 10 de abril de 2016 · 23:15

El 18 de junio llega Beto Pérez el creador de Zumba a la Argentina para una Masterclass en la Rural de Palermo en Buenos Aires. A los instructores se les ha asignado un código para que sus alumnos y comunidad le den la oportunidad de compartir el escenario con él y formar parte del show.

Es así que la fueguina Natalia Couto, reconocida bailarina de esta ciudad, está buscando el voto de sus contactos en Facebook para "cumplir un sueño”.

Para poder votar deben ingresar a www.zumbafestargentina.com y poner el nombre, apellido, un mail y el código de instructora de Natalia Couto que es AP544. "Lleva muy pocos segundos y sólo pueden votar una vez por cuenta de mail”, comentó la propia bailarina.

"Sería muy importante contar con una representante fueguina en el escenario de un espectáculo de una empresa multinacional como es Zumba Fitness”, confió Natalia Couto.

Comentarios