PARTICIPARON EMPRESAS CON APOYO LOGÍSTICO

Vecinos realizaron una gran limpieza en el Hospital

Funcionarios del Gobierno provincial, vecinos, empresas y representantes legislativos y provinciales, encabezaron una gran limpieza en el Hospital Regional Río Grande y su periferia, tareas que incluyó el corte del césped con bordeadoras.
domingo, 10 de abril de 2016 · 23:53

Impulsado por el Secretario de Administración Financiera e Infraestructura Sanitaria, Víctor Díaz, un grupo de vecinos, representantes legislativos y funcionarios provinciales llevaron a cabo una gran limpieza del Hospital Regional Río Grande.

Colaboraron las empresas Agrotécnica Fueguina y la firma Logant (Logística Antártica) con los camiones, bolsas de residuos y básicamente la logística para transportar la enorme cantidad de basura recolectada al relleno sanitario y a la zona de residuos voluminosos. "Hemos encontrado aparatos viejos tirados, camas antiguas oxidadas y gran cantidad de escombros”, contó Víctor Díaz, quien reveló que esta limpieza estaba planificada desde hace un tiempo.

Colaboraron las legisladores provinciales Myriam Martínez, Angelina Carrasco y Marcela Gómez y asimismo la concejal de la ciudad María Laura Colazo y asimismo el secretario de Ambiente Desarrollo Sostenible y Cambio Climático de la Provincia, Mauro Pérez Toscani.

Cabe destacar la participación de los trabajadores de Salud del Hospital, quienes fueron provistos de guantes por parte del Ministerio.

Fue un gran trabajo el que hicieron, también cortaron el césped con bordeadoras y solo nos resta una pequeña parte del pasto para concluir, pero lo importante es que se han quitado estos residuos que daban mal aspecto a nuestro querido Hospital”, cerró Víctor Díaz.

 

Galería de fotos

Comentarios