Los egresados formaran parte de la fuerza

54 nuevos agentes se suman a la policía provincial

En Río Grande se llevó adelante una nueva ceremonia de egreso en la cual se graduaron 54 agentes pertenecientes a la policía Provincial los uniformados pertenecen a la XLVIII promoción de la Escuela Superior de Policía. Un total de (30 mujeres y 24 varones) después de un periodo de 6 meses instrucción y continuarán capacitándose en sus destinos de trabajo.
domingo, 17 de abril de 2016 · 20:42

En la jornada del pasado viernes 54 agentes se graduaron de la Escuela de Policías Provincial, en la ceremonia estuvo presente la Gobernadora quien hizo entrega de la medalla de oro a la agente Claudia García, por ser el mejor promedio de la promoción.  Luego fue el turno de los despachos a los nuevos miembros de la Policía provincial y la Mandataria dirigió unas palabras.  

 

La mandataria enfatizó "Quiero agradecer a los egresados y a sus familias por el acompañamiento. Estos agentes ingresan en reemplazo de quienes se retiran de la Policía y hoy pude ver que muchos de los que egresan son hijos de policías retirados o de personal policial en actividad, eso es una enorme alegría para mi, al ver en ustedes la vocación de sus padres en una Policía que esta entre las mas destacadas del país”, dijo la Gobernadora.  

 

Además de Bertone en la colación estuvieron presentes El Senador Nacional José Ojeda; el ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia Gastón Díaz,  el secretario de Seguridad Ezequiel Murray y funcionarios de su gabinete.  

 

El Secretario de Seguridad Ezequiel Murray  destacó que "es un día de felicidad para toda la Policía, que de ahora en más contará con nuevos agentes” que ya están a disposición de la Jefatura que dispondrá los lugares donde cumplirán funciones. "En una primera instancia, los agentes estarán en Servicios Especiales y luego se los destinará a las distintas comisarías, tanto de Río Grande, como de Ushuaia y Tolhuin”.        

Comentarios