Temporal de Nieve

Secretaría de Protección Civil recomendó transitar la Ruta “con suma precaución”

Desde la dependencia provincial pidieron a la comunidad extremar los recaudos a la hora de conducir, dado el temporal de nieve que cae sobre la ciudad desde el pasado viernes. Se informó que “si bien ha mermado la intensidad de la nevada, el pronóstico sigue vigente y estás previstas nevadas intermitentes hasta el próximo martes, con una temperatura mínima de 1 grado bajo cero”.
domingo, 17 de abril de 2016 · 21:49

El subsecretario de Protección Civil de la Provincia, Néstor González, informó a la comunidad sobre las precauciones que la población debe tener al momento de circular tanto por la ciudad como por la Ruta Nacional Nº 3.

 

El funcionario remarco que desde el área a su cargo "tenemos el Asentamiento en San Sebastián actualizándonos los datos, así como un Destacamento en Río Grande, otro en el Lago Escondido con móviles y recursos humanos que no sólo nos están actualizando los datos sino que también realizan patrullajes continuos, con dos móviles, para ayudar a aquellos que sufren despistes u algún otro inconveniente a consecuencia del temporal de nieve".

 

observó que "si bien ha mermado la intensidad de la nevada, el pronóstico sigue vigente y estás previstas nevadas intermitentes hasta el próximo martes, con una temperatura mínima de 1 grado bajo cero".

 

El funcionario agregó que "en la zona de Rancho Hambre tenemos la responsabilidad de garantizar el transporte de carga y de pasajeros", por lo que recomendó el uso de cadenas para esta zona, "más allá de que no es época de hacerlo porque la nieve se ha venido antes de tiempo y es necesario exigirlo para que puedan circular con seguridad".

Comentarios

Otras Noticias