Lo confirmó el Ministro de Salud

Renunció el Director del Hospital Rio Grande

Según trascendió, la determinación farmacéutico Raúl Domínguez de alejarse del cargo estaría vinculada con el cansancio físico y mental que le causa el conflicto entre el Gobierno y los gremios estatales, situación que le venía imposibilitando llevar adelante una gestión adecuada en el nosocomio público.
miércoles, 20 de abril de 2016 · 13:36

El farmacéutico Raúl Domínguez presentó su renuncia con carácter de indeclinable, a la Dirección del Hospital Regional Río Grande.

 

El ministro de Salud, Marcos Colman, confirmó que aceptó la renuncia del galeno como Director del Nosocomio Riograndense.

De acuerdo a la información pública que trascendió desde la emisora Aire Libre FM, Domínguez tomó la determinación de alejarse del cargo, por el cansancio físico y mental que le causa el conflicto que existe en los gremios estatales y que le imposibilita llevar adelante una gestión adecuada del Hospital.

 

Cabe señalar que a pesar de la emergencia administrativa que fue decretada en el Gobierno, las trabas en los trámites es el problema más recurrente del nosocomio, entre otras cosas fueron los causales de la renuncia de Domínguez.

Comentarios