CAMBIEMOS, CANTERA POPULAR (JR) Y JÓVENES PRO

Jóvenes trabajan en una agenda para la ciudad de Río Grande

Jóvenes integrantes de Cambiemos, Cantera Popular (JR) y Jóvenes Pro se encuentran trabajando en una agenda para la ciudad de Río Grande. Natalia Jañez, referente radical en espacio, dijo que “entendemos la situación que atraviesa la provincia y debemos llevar herramientas para que en tiempos no muy lejanos las próximas generaciones de Río Grande cuenten con información y formación para seguir apostado al crecimiento de una ciudad que nos merecemos, con mas planificación, desarrollo, cuestiones habitacionales y de servicios básicos”.
jueves, 21 de abril de 2016 · 19:12

El pasado martes 19 de abril en instalaciones de la Casa Radical, calle Elcano, jóvenes de la Juventud Radical, Cantera Popular y Juventud PRO delinearon algunos puntos de trabajo para una agenda amplia para esta ciudad.

"Quienes estuvimos presentes, mucho de ellos estudiantes y docentes pudimos abordar distintas temáticas y planes de acción”, dijo Natalia Jañez, referente radical en Cambiemos, quien agregó que "esta tarea es importante tomando en cuenta a militantes y dirigentes reconocidos en nuestra ciudad como también a los voluntarios del cambio el ultimo año electoral”.

Anticipó Jañez que "realizaremos el seguimiento de la Aplicación ‘Participar’ que hace pocos días atrás la Cantera Popular y la Fundación Moisés Lebensohn lanzaron en el CGP padre Zink”.

La dirigente aseguró que "la mayoría coincide en mantener en el tiempo un espacio interpartidario de reflexión, debate y acción” para "la búsqueda de respuestas concretas a problemas estructurales de la provincia como del país”.

En este sentido dijo que "entendemos la situación que atraviesa la provincia y debemos llevar herramientas para que en tiempos no muy lejanos las próximas generaciones de Río Grande cuenten con información y formación para seguir apostado al crecimiento de una ciudad que nos merecemos, con mas planificación, desarrollo, cuestiones habitacionales y de servicios básicos”.

Entendió además que "es importante la libertad y el desarrollo como ideas superadoras del populismo y que deben implementarse”, porque "llegaron y a buena hora los tiempos de cambios”, definió Natalia Jañez.

Aseguró que "la Cantera es muy fuerte en la UCR, es la organización más fuerte que tiene el partido hoy”.

Por su parte Kevin Ponce -joven del Pro, resaltó que "hay que dar respuestas a través de la acción política, a la que describimos como ‘una herramienta de transformación’ y como dijo Natalia Jañez de Cantera Popular "hay romper los prejuicios que tiene mucha gente sobre la militancia juvenil”.

Kevin Ponce aseguró que la mesa de juventudes "sumará diferentes opiniones que buscamos la real transformación de la sociedad”.

Para finalizar expuso que "convencido de ello, dentro de este frente y todos aquellos que se quieran sumar, tendrán las posibilidades para lograr la verdadera renovación.

Invitamos a todos los jóvenes y no tan jóvenes a sumar a este proyecto que es de todos los días martes y jueves desde las 16 horas en Elcano 681”.

Galería de fotos

Comentarios