EN RÍO GRANDE

Enorme caravana para pedir por la Paz en Tierra del Fuego

El Consejo Pastoral de Iglesias Evangélicas de Río Grande realizó este sábado la anunciada “Caravana por la Paz”, con la intención de alzar la voz una vez más pidiendo por la paz social para nuestra Provincia.
domingo, 24 de abril de 2016 · 19:32

La convocatoria se inició en la rotonda de Prefectura Naval y Ruta 3, desde donde partieron los más de 200 autos que participaron. Muchos de ellos identificados con banderas que llevaban inscripciones como "Tierra del Fuego oramos por vos”, en un clima de alegría, familias completas realizaron el recorrido por los diferentes barrios de la ciudad de Río Grande.

La caravana recorrió toda la circunvalación para luego volver a ingresar a la ciudad y circular por el parque industrial, la Avenida Perón para desembocar en la margen sur y volver hacia el centro por calle Pacheco para culminar en la Plaza Alte. Brown.

Durante todo el trayecto, los Pastores de las Iglesias oraron por las distintas necesidades de nuestra ciudad, lo que fue transmitido por Fm Conexión (89,5 mhz) y permitió que cada participante de esta convocatoria pudiera seguir lo que sucedía a medida que se marchaba por los distintos sectores de Río Grande.

Una vez arribada la caravana a la plaza central, se concretó la donación de alimentos para los docentes que no cobraron sus sueldos. Desde el Consejo Pastoral de Iglesias Evangélicas explicaron que "se realiza como una ofrenda de pacificación. Que no hay ninguna intención de politizar la convocatoria, sino que nuestro deber como cristianos es dar a quienes lo están necesitando”.

Los Pastores oraron una vez más pidiendo a Dios que las partes en conflicto logren una pronta solución, que vuelva la paz social a Tierra del Fuego y por la reactivación de las fuentes laborales.

Galería de fotos

Comentarios