POR CANAL 13

Este lunes comienza la séptima temporada de ‘RG al Día’

Con una importante sorpresa que se emitirá en esta primera jornada, el programa televisivo ‘RG al Día’ comienza su séptima temporada consecutiva por la pantalla de Canal 13 con una nueva decoración y con la conducción de Fernando Varela y Natalia Gracianía de 10 a 11:30 horas. Acompañan Soledad Guzmán y Sandra Vera. Un hecho novedoso e histórico se presentará en el programa y es el cambio completo de la Artística de Canal 13.
domingo, 24 de abril de 2016 · 19:24

A partir de este lunes comienza su séptima temporada el programa televisivo RG al Día con la conducción de Fernando Varela y Natalia Gracianía de 10 a 11:30 horas.

Justamente Fernando Varela compartió que "también Soledad Guzmán va a tener un espacio con cosas para la casa y después también tendremos a Sandra Vera que hablará de cine, de música y cuestiones culturales; va a ser un programa completísimo”.

"Esta va a ser la séptima temporada, hace siete años que comenzamos en Canal 13; en la primer temporada arrancamos con Guadalupe Zamora y yo y después fuimos habiendo distintos conductores hasta que tuve mi problema de salud y fue un año que no lo pude hacer y ahora estamos trabajando, así que a partir de este lunes 25 de abril, a partir de las 10 de la mañana, arrancamos con la séptima temporada”.

Como novedad, el periodista contó que "este año optamos para que se haga una hora y media porque tenemos la idea de que tenga otro formato, antes hacíamos más vivos, pero ahora queremos tener un solo invitado por programa y notas e informes pregrabados”.

Un programa que ha marcado un hito en la información local

En estos años, ‘RG al Día’ ha marcado una trayectoria en la información local, tocando distintos temas que hacen a la realidad fueguina que ha trascendido también fuera de las fronteras gracias a las redes sociales, donde también este programa tiene una fuerte presencia.

Fernando Varela comentó que "hemos tratado de abarcar lo que es social, cultural, deportivo y creemos que esto es lo que nos ha marcado una presencia, si bien los conductores somos Natalia Gracianía y yo, en realidad sólo somos los que estamos en la pantalla, pero detrás nuestro hay todo un gran equipo, muchísima cantidad de gente que está trabajando, por ejemplo, este sábado y domingo que pasó, trabajamos en la escenografía, en toda la puesta a punto; los chicos han trabajado en todo lo que es la puesta a punto de las luces, la parte técnica”.

Además comentó el conductor que "este año a partir de las 12 horas, el noticiero va a ser de una hora, hasta las 13, así que vamos a tener media hora para el cambio de vestuario y toda la preparación”.

Adelantó que "a las 10 de la mañana de este lunes se va a hacer el cambio de la Artística completa de Canal 13, lo vamos a hacer en vivo, vamos a proyectar un video de cómo se trabajó durante todo este tiempo, creo que va a ser novedoso e histórico”, entendió Varela.

También se presentará el nuevo logo de ‘RG al Día’.

Galería de fotos

Comentarios