COLABORÓ CON EL ‘COMEDOR DE MARÍA’

El Jardín Dominó realizó importante actividad solidaria

Padres y docentes del Jardín Dominó realizaron una importante campaña solidaria para recolectar alimentos no perecederos y ropa para el Comedor de María que hace poco reabrió sus puertas. También los pequeños de este comedor compartieron un desayuno con la sala de 3 años con comidas preparadas por los papás.
lunes, 4 de abril de 2016 · 20:19

Carla Aguilar, maestra de la ‘Sala de los Conejos’ de tres años del Jardín Dominó del Turno Mañana, explicó que "empezamos con un proyecto de Malvinas en donde estábamos trabajando valores, valores en el sentido de no pelearnos, de poner diálogo y dijimos de qué manera podemos ayudar y entonces la Directora nos hizo el contacto con María (González) y ahí decidimos hacer una colecta que en un comienzo empezó por la sala y después decidimos ampliarla a nivel institucional”.

En ese sentido informó que "todo el Turno Tarde y el Turno Mañana se dedicó a juntar alimentos no perecederos y ropa en buenas condiciones para poder ayudar y donar al comedor. La verdad es que la ropa es muy linda, hay mucha leche, pañales y la verdad es que la comunidad educativa ayudó mucho”, destacó la maestra de nivel inicial.

Los chicos del Comedor de María compartieron el desayuno con los nenes de esta sala. "Los padres prepararon pizzas, biscochuelos, trajeron mucha comida y los esperamos con una merienda especial para poder recibirlos y entregarles todo lo que juntamos”.

Por su parte María González, del Comedor de María, confió que "estamos muy contentos de que nos hayan invitado a este desayuno con los chicos, no pudieron venir todos los chicos porque la mayoría va a la escuela, pero vinimos con 15 niños a compartir de esta movida solidaria muy linda y estamos muy agradecidos con el Jardín Dominó”.

"Nosotros hemos empezado hace unos veinte días y teníamos 30 chicos y hoy tenemos 57 chicos y por supuesto que pedimos a la comunidad a que puedan seguir dándonos una mano”.

La vecina dijo que "todos los que puedan colaborar están invitados a hacerlo, necesitamos alguien solidario que nos done una bolsa de papa por semana, alimentos no perecederos, verduras, frutas frescas, carne, lácteos y todo alimento que ayude a una alimentación saludable y balanceada para los chiquitos que están creciendo”.

María agradeció al cineasta y documentalista Luís Soler y Rodrigo Cazenave "porque pusieron sus vehículos para trasladar a los niños”.

El Comedor de María Funciona en Uani 854 Planta Baja ‘B’ de la Margen Sur, pegadito al barrio Unido, el celular de contacto es el (0294) 15475997 en Internet se puede visitar www.facebook.com/comedorcomunitario.maria?fref=ts

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias