“LIBERTADORES DE AMÉRICA 2014”

Peña de San Lorenzo donó alimentos a comedor comunitario de Río Grande

La Peña Sanlorencista “Libertadores de América 2014” donó una importante cantidad de alimentos al Comedor Comunitario “Corazones Solidarios”. Fue con lo recaudado cuando se presentó la Copa Libertadores en Río Grande.
lunes, 4 de abril de 2016 · 17:24
Una gran cantidad de alimentos no perecederos fueron recolectados por los integrantes de la Peña de San Lorenzo "Libertadores de América ", el día que se exhibió la Copa Libertadores en la Ciudad de Río Grande. Dichos productos fueron entregados esta semana, a quienes llevan adelante un comedor comunitario, mediante la entrega de viandas.

Se trata de la ONG "Corazones Solitarios”, un grupo de vecinos que cocina y reparte viandas entre personas con problemas sociales o en situación de calle. Desde la peña azulgrana destacaron que "uno de los objetivos que nos planteamos es llevar adelante acciones solidarias, más allá de compartir la misma pasión por San Lorenzo. Por eso llevamos adelante esta recolección de alimentos, para colaborar en ésta oportunidad con la gente de Corazones Solidarios, que lleva adelante ésta importante tarea con un sector de nuestra comunidad”.

Comentarios