EN EL GIMNASIO DON BOSCO DE RÍO GRANDE

Se largó la sexta edición de la “Expo Mercado Central”

El evento arrancó este sábado y contó con gran afluencia de Público. La propuesta tendrá lugar hasta este domingo a las 22, iniciando también a las 13. En el lugar se puede encontrar diversos productos de almacén, frutas y verduras, carnes, gastronomía, quesos, indumentarias, lana, marroquinería, talabartería, productos de la canasta básica y un sin número de artículos a precios promocionales.
sábado, 14 de mayo de 2016 · 14:09

La sexta edición de la "Expo Mercado Central” arrancó este sábado, con gran cantidad de público, en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de Río Grande, feria que es impulsada por el partido político "Fuerza Justa”, con el apoyo del Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Río Grande.

 

En el lugar se pueden adquirir "a muy buen precio”, según aseveraron los organizadores, carnes, frutas, verduras, fideos, arroz, leche, jugos, bebidas, huevos, quesos, aceites, enlatados, fiambres y todos los productos que componen la canasta básica familiar.

 

Además hay artesanías, perfumería, indumentaria, adornos, entre otros artículos.

 

Asimismo, una concesionaria dispuso sus modelos de vehículos y su financiamiento para los interesados, y también hay un castillo inflable para los niños y se esperan espectáculos artísticos.

 

La inauguración tuvo lugar a las 15, con la presencia de autoridades de distintos estamentos.

Comentarios