SECRETARIO EZEQUIEL MURRAY

“Su legado es pensar en una provincia grande y a largo plazo”

El secretario de Seguridad de la provincia, Ezequiel Murray, participó en Río Grande del acto de homenaje a las víctimas del Lear Jet de la Gobernación, siniestrado en 1984 y animó a seguir la línea de pensamiento del fallecido gobernador Ramón Trejo Noel. Dijo que “su legado es pensar en una provincia grande y a largo plazo”.
lunes, 16 de mayo de 2016 · 07:57

El secretario de Seguridad de la provincia, Ezequiel Murray, dijo que "primero como vecino de la ciudad de Río Grande de toda la vida, venimos a venimos a homenajear a las víctimas del Lear Jet de la Gobernación, en donde perdiera la vida el entonces Gobernador, su señora esposa y miembros del gabinete territorial”.

Agregó que "también venimos a acompañar a los familiares de las víctimas de ese luctuoso accidente ocurrido el 15 de mayo de 1984; si bien yo era muy chico cuando sucedió el hecho, recuerdo la conmoción que provocó en la sociedad fueguina este accidente y como bien dijo el doctor (Ernesto) Löffler, había muchas expectativas en la provincia por el cambio, por la democracia”.

Además compartió que "siempre que estoy en la ciudad asisto a este acto para homenajear a todas las víctimas y acompañar a las familias de los fallecidos”.

En ese sentido confió que "consustanciados con el pensamiento del ex gobernador Ramón Trejo Noel, adherimos a trabajar por una provincia a largo plazo; hay que seguir peleando por una provincia justa, una provincia a largo plazo”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias